650 BIKERS ESCRIBEN EL NOMBRE DE SU DORSAL EN 2H. Y 1 MIN.

Este es el tiempo que han durado las 650 plazas de la 6ª. edición de Pedales de Hierro. Una situación que ya es un clásico en la jornada de apertura de inscripciones de cada año.

Desde la organización por un lado damos las gracias a todos los interesados por mantener tanto interés en la prueba cada edición. Por otro lado pedimos disculpas a todos aquellos que no han podido reservar su dorsal. Sentimos mucho que tenga que ser así pero nos gustaría incidir que el hecho de limitar las inscripciones responde a criterios organizativos que debemos respetar. Gracias a ellos la prueba goza de los standards de calidad que la caracterizan.

LISTA DE ESPERA
A las 9:01 de la mañana se activaba la lista de espera. Un espacio donde los interesados realizan su preinscripción optando a acceder a la lista final de corredores ante posibles bajas. La lista de espera ordena a los inscritos en ella por riguroso orden de inscripción: Hora + Minutos + Segundos. En caso de realizarse alguna baja se contactará con el primero en listas para finalizar la inscripción.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS DE TITULAR
Al igual que en ediciones anteriores, y por respeto a las opciones de los interesados en la lista de espera, la organización no realizará cambios de titular. En caso de que un corredor tenga que abandonar su plaza no se la podrá ceder a ninguna persona cercana. Se le realizará una devolución y automáticamente se le ofertará el dorsal al primer aspirante de la lista de espera. Creemos que es una manera justa de defender las oportunidades de las personas que figuran en ella.